ACTO MITIN

ACTO MITIN

MARIA JESÚS MONTERO, LINA GÁLVEZ, CRISTINA LOS ARCOS. El pasado 17 de mayo fue un gran día para el Partido Socialista de Espartinas. Cristina Los Arcos Candidata del PSOE a la Alcaldía Leer Más »

Lista Candidatura PSOE Espartinas

Lista Candidatura PSOE Espartinas

Presentamos a los miembr@s de la Lista del PSOE de Espartinas para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Un Equipo Humano altamente preparado y motivado con nuestro Leer Más »

Acto de Presentación Candidatura

Acto de Presentación Candidatura

Muchas gracias a todos los vecinos que nos acompañaron ayer en el Kiosko El Teso en la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Nos vamos a dejar Leer Más »

Nuestro apoyo al CD Estudiantes de Espartinas

Nuestro apoyo al CD Estudiantes de Espartinas

Desde la agrupación socialista de Espartinas mostramos nuestro apoyo al CD Estudiantes de Espartinas por el trato injusto dado por el Ayuntamiento de Espartinas que le ha negado la utilización del Pabellón Municipal Rey Leer Más »

Río Pudio

Río Pudio

El espacio recreativo Río Pudio se encontraba en unas condiciones lamentables de conservación antes de la Semana Santa. Vista esta dejadez, la secretaria de la agrupación socialista de Espartinas y candidata a Leer Más »

 

Candidatura PSOE Espartinas

La Espartinas Que Quieres

La Espartinas que quieres tiene que consolidarse como una ciudad del siglo XXI, con equipamientos sociales, comerciales, culturales, que convierta nuestro municipio en la Espartinas del futuro. 

La Espartinas que quieres tiene que resolver la movilidad y las comunicaciones, dotando de las infraestructuras necesarias para ello. Nuestra prioridad es el acceso a la A-49 y SE-40. 

La Espartinas que quieres tendrá garantizada la limpieza pública en calles y plazas, así como parques y jardines públicos. 

La Espartinas que quieres tendrá una fiscalidad más justa. Los números demuestran que se puede bajar el IBI. 

La Espartinas que quieres será una Espartinas segura. 

La Espartinas que quieres está firmemente comprometida con nuestra infancia, nuestra juventud, su educación y con todos sus intereses, siempre contando con su participación. 

En la Espartinas que quieres, el deporte será para todos. 

En la Espartinas que quieres fomentaremos la Creatividad y el acceso a la Cultura, poniendo en valor nuestra Riqueza Patrimonial, creando una amplia oferta cultural y turística. 

La Espartinas que quieres será una ciudad sostenible, comprometida con el medio ambiente, el ahorro energético y el bienestar de nuestros animales de compañía. 

En la Espartinas que quieres se promocionará y favorecerá el empleo y el emprendimiento, sobre todo entre los jóvenes. 

La Espartinas que quieres será accesible para todas las personas. Avanzaremos en la eliminación de las barreras arquitectónicas. 

La Espartinas que quieres se implicará en la búsqueda de soluciones de viviendas adecuadas y accesibles a todos los colectivos. 

Queremos una Espartinas en la que cabemos todos y todas, que mira al futuro,

¡Una Espartinas para Vivir!